jueves, 19 de julio de 2012

Uñas YSL Gris Smoking

Mil disculpas por la falta de actualización... últimamente entre el trabajo, la transhumancia (que es como yo llamo a nuestra mudanza estacional a nuestra residencia de veraneo - esto suena super pijo, pero en realidad es una casa de familia en un pueblecito de la Bretaña francesa nada pijo, nada pijo... - con familia, enseres y vestimentas para casi 3 meses de un tiempo incierto - o sea, verano, otoño e invierno - y los bichos: 2 gatos y 1 perro, que nosotros somos como los marines, no dejamos a nadie atrás!) y ahora la instalación... pero espero poder volver a publicar con asiduidad y regularidad y en versión multilingüe!


Por de pronto, aquí tenéis la manicura que llevo hoy... no está muy buen hecha, porque el esmalte es viejo y se ha espesado, pero pienso que se lo merecía por buen compañero estos 2 últimos años en el que ha sido uno de mis favoritos por su originalidad: el Gris Smoking de Yves Saint Laurent. Creo que después de hoy lo jubilaré, pero no sin antes comprarme otro!

Me ha costado mucho elegir esmalte hoy, y no es por falta de elección: me he traido 22 esmaltes (incluyendo 2 craquelados), pero ninguno de ellos me apetecía de verdad... el que quería ponerme no lo tengo, y veo difícil conseguirlo: el Bikini de Dior, porque, según la tienda online de Sephora.fr (es que el Sephora más cercano está a más de 70 km de aquí!) está agotado, y como es una edición limitada... mi gozo en un pozo! Lo que sí he encontrado son dos esmaltes que parecen bastante similares al Bikini: Corail Divin de La Laque Couture de YSL, y Corail in Love, de Vernis in Love de Lancôme... 


En realidad, inspirada por la manicura que lleva Naoko de Not So Addicted To Beauty, y buscando un cambio de los tonos azulados que llevo últimamente, intenté realizar una French monocolor, con Viajera (un fucsia tornasolado con algo de microglitter) y Fucsia (un rosa, eh... pues eso fucsia, en crema) ambos de Masglo... pero conmigo, es un tipo de experimento que puede salir francamente mal: hay veces en que la French me sale, y otras, en la que es un desastre, así que borrón y cuenta nueva... una mano de Gris Smoking y ya está (y pensar en añadir las etiquetas para French a la lista de compras).
Las que los tenéis o habéis visto en persona, ¿qué opináis? Cuál de ellos se parece más al Bikini? Alguna otra sugerencia?


También he estado tentada por los esmaltes Ünt, ¿los habéis probado alguna? ¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario