martes, 3 de julio de 2012

Hoy... uñas turquesa con Marinera de Masglo

Estos últimos meses, mi colección de esmaltes ha crecido exponencialmente gracias mi última adquisición de esmaltes Masglo... y es que con el precio (9,12 €) que tienen es muy difícil resistirse! En pocos meses, mi colección de esmaltes Masglo ha pasado de 1 (Sangre de Toro) a tropecientos, y cuando antes la mayoría de mis esmaltes eran de la marca OPI, ahora ha arrasado la marca colombiana por goloeada (aunque no sea forofa de fútbol, estos días es difícil que el lenguaje futbolístico no te empape!). Hoy llevo el esmalte que creo que será mi favorito para el verano: se llama Marinera y es un turquesa oscuro muy bonito. Ya he dicho en alguna ocasión que el turquesa es mi color... pues además este tono es el perfecto.


No es mi primer turquesa, a finales de la primavera me compré el "St Tropez" de Dior (podéis verlo pinchando aquí), que también me gusta mucho, pero creo que este me gusta más (además de aplicarse mejor, y durar más).


Me lo he aplicado sobre una capa de base fortalecedora al ajo y limón, también de Masglo, que también he aplicado como topcoat. En cuanto al esmalte, me han bastado 2 capas.


¿Tenéis algún otro esmalte turquesa? ¿Cuál es vuestro preferido?




Lately, my nail polish collection has grown exponentially thanks to my latest acquisition of Masglo nail polishes... I have to admit that their price (9.12 €) makes them very tempting! Within months, my collection has grown from 1 Masglo nail polish (Sangre de Toro) to a gazillion, so when before most of my glazes were from OPI, now the Colombian brand rules my manicure drawer! Today I’m wearing what I think will be my favorite for the summer: it's called Marinera (Sailor) and is a very nice dark turquoise. I have said on several occasions that turquoise is my color ... Well, I will add that this is the perfect turquoise shade.

It is not my first turquoise, though: this spring I bought Dior’s "St Tropez" (you can see by clicking here), I also like much, but I think I like this one better (in addition, it’s easier to apply and lasts longer).

I've applied a base coat of Masglo’s fortifying treatment base with garlic and lemon, which I also used as a topcoat. As for the glaze, 2 coats were more than enough.

Do you have any other turquoise nail polishes? Which one is your favorite?



Ces derniers temps, ma collection de vernis à ongles a connu une croissance exponentielle grâce à mes dernières acquisitions de vernis Masglo ... il faut dire qu’avec leur prix (9,12 €) on a vite fait de tomber dans la tentation! En l’espace de quelques mois plus tard, ma collection a passé d’un seul vernis Masglo (Sangre de Toro) à un milliard de millions, et quand, avant la plupart de mes vernis étaient de marque OPI, à présent c’est Masglo qui a la palme! Aujourd'hui, je porte le vernis qui je crois sera mon préféré pour l'été: c’est le Marinera (Marine), un très joli turquoise foncé. Je l'ai déjà dit, le turquoise est ma couleur... et je dois dire que ce ton est absolument parfait à mon goût !

Ce n'est pas non plus mon premier turquoise : à la fin du printemps, je me suis offert "St Tropez" de Dior (vous pouvez le voir en cliquant ici), que j'aime aussi beaucoup, mais je crois que c’est encore celui de chez Masglo que j'aime le plus (en plus d’une plus facile application, il a une bien meilleure durée).

J'ai appliqué une couche de base fortifiante à base d'ail et de citron de la même marque, que j’ai également appliqué come couche de finition. Et en ce qui concerne le vernis, deux couches ont été plus que suffisantes.

Avez-vous une autre vernis turquoise? Lequel est votre favori?

2 comentarios:

  1. Guapi, donde compras los esmaltes Masglo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona el retraso en contestar... los compro online en http://www.pinodist.com/
    Bss

    ResponderEliminar