domingo, 8 de julio de 2012

Máscaras de pestañas para ojos sensibles

Para variar, mis andaduras con las máscaras de pestañas han sido de prueba y error… la mayoría de las marcas que he probado me daban picor nada más aplicar (las que peor tolero: MAC)… Hace muchos años, cuando Maybelline no era todavía Gemey-Maybelline ni existía a este lado del Atlántico, usaba la Great Lash con cepillo curvado y me encantaba. Hoy, la marca ya existe en Europa, pero no encuentro la Great Lash con el mismo cepillo (tampoco sé si todavía la toleraría, ya que como suele ser el caso, mi intolerancia me ha llegado paulatinamente). Además, tengo unas pestañas bastante claras (sobre todo en las puntas) y rectas, así que suelo coger formulaciones alargadoras y que ricen (pero que no me den volumen, que no soy fan del efecto pestañas postizas). Hoy por hoy, estas son las máscaras que uso y que me van bien:

-        High Impact Curling Mascara de Clinique: tolerancia perfecta, pero algo difícil de desmaquillar, incluso usando un producto bifásico.

-        Mascara Wonder Longueur de Clarins: llevo años usando esta máscara, eso sí, sin efecto rizador, y me encanta.

-        Phenomen’Eyes de Givenchy: Me atrajo mucho su innovador cepillo, y la verdad es que es muy eficaz para alargar TODAS las pestañas, pero cuidadito con no metérmelo en el ojo, que si no, AY!!!! Lloro y lloro durante un buen rato y no tengo más remedio que retirar todo el producto y dejar descansar los ojos sin maquillaje ese día. Otro punto negativo: tarda bastante en secar, con las consiguientes marcas de mascara bajo los ojos y en el párpado móvil.

¿Vosotras también tenéis los ojos sensibles? ¿Qué mascaras os van mejor?

1 comentario:

  1. yo ahora mismo estoy usando la couvrance de avene y me va muy bien. ademas estoy sorteando una en el blog por si quieres pasarte. besos

    ResponderEliminar