lunes, 18 de junio de 2012

Mi BB Cream


Mi BB cream

Últimamente, parece que todo el mundo tiene el término “BB Cream” en la boca, o mejor dicho, en la pluma, ya que me refiero a los blogs de belleza.
El otro día, fui armada de todo lo que había podido leer (intento documentarme antes de comprar mis cosméticos ya que tengo una piel tan complicada), y derechita me fui a la sección de perfumería del Corte Inglés de Sanchinarro… y en primer lugar he de decir que es una verdadera lástima que las marcas de cosméticos (exceptuando Garnier) no den muestras de las BB cream… Eso y la antipatía bastante inusual de algunas vendedoras (en el stand de Dior y en el de Estee Lauder) han hecho que desista de comprar las cremas de estas marcas, sin embargo, la simpatía y el profesionalismo del vendedor del stand de Clinique, me convencieron para probar in-situ y comprar la BB Cream de esta marca. Esto no quiere decir que no probaré las marcas antes mencionadas, sólo que no las compraré en ese centro comercial.
Así que os voy a hablar de la de Age Defense BB Cream de Clinique: he escogido (aconsejada por el vendedor), el tono 02 (pese a que yo hubiera escogido el tono 01) y no me arrepiento de ello: el color se funde perfectamente con mi tono de piel, la textura es bastante fácil de extender, y muy cómoda ahora en verano, aunque no estoy segura de que me vaya a convenir en invierno, ya que no es muy rica que digamos. Como todas las BB creams es multifunción, ofreciendo fotoprotección (aunque su factor 30 no es suficiente para mí y seguiré usando además mi ISDIN Extrem 50), hidratante (aunque no creo que sea suficiente para mí en los meses de invierno), anti-envejecimiento (gracias a sus anti-oxidantes), cobertura de imperfecciones. ¿El resultado? La he aplicado encima de Diabolique Tomate, de Garancia, y ayer probé con Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator (una muestra). Es agradable de llevar, no es grasa, por lo que evita esos brillos desagradables que aparecen en verano, mi tez está unificada y cubre (más o menos) las imperfecciones y mi piel está súper suave. Además, como toda buena crema de Clinique, no tiene perfume, y ese es otro punto a favor. Su precio, 29,50 euros.                
Mi veredicto: me ha gustado, al menos para el verano. Probablemente seguiré buscando otra para cuando llegue el frío, pero si no me convence ninguna otra, seguiré usando esta.





My BB cream

Lately, it seems that everyone has the term "BB Cream" in the mouth, or rather, in the pen, because I mean the beauty blogs.
The other day, after a thorough research on my favorite blog reads off I went to the Cosmetics Section of the nearest Department Store ... and first let me say that it’s a shame that cosmetic brands (with the exception of Garnier) do not hand out BB cream samples...  Because of the rudeness (it was a first there, where I am usually very well taken care of) of some sales representatives, (in the booth at Dior and Estee Lauder) I have only tested (and bought) Clinique’s Age Defense BB Cream (a very nice and helpful Clinique representative).
So I am going tell you about Clinique’s Age Defense Cream BB Cream SPF 30: I have chosen (recommended by the representative),the  shade # 02 (although I was naturally drawn to the # 01) and I do not regret it: the color blends perfectly with my skin tone, texture is quite easy to spread, and very comfortable to wear (now that we’re in the summer), although I'm not sure it will do come the cold, as it’s not a rich formula.  Like all BB creams is multifunctional, providing SPF protection (although not enough for me, so I will use it with my ISDIN Extrem 50), moisturizing, anti-aging (thanks to its anti-oxidants), covers imperfections, and evens out the complexion. The result?  I've applied it over Garancia’s Diabolique Tomate , and yesterday I tried it over Clinique’s Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator (a sample). The verdict?  It is comfortable to wear (as long as you’ve put a moisturizer underneath), non-greasy, so you don’t get that unpleasant summer shiny skin, my complexion is even, covers (light) imperfections and my skin is baby-skin smooth. Also, like any good cream Clinique has no scent, and that is another plus IMHO. Its price: 29.50 euros.
My verdict: I liked it and plan to use it at least for the summer. I will Probably continue looking for another one (more focus on the moisturizing) for the colder months, but if  don’t find a better one, I will keep using this one, with a richer moisturizer.


  
Ma BB crème

Dernièrement, il semble que tout le monde a le terme «BB Cream" à la bouche, ou plutôt, à la plume, car je parle des blogs de beauté.
L'autre jour, je suis allée, armée de toutes mes recherches sur le sujet, à la section Parfumerie des grands magasins les plus proches ...Tout d’abord, laissez-moi vous dire que c’est vraiment dommage que les marques de cosmétiques (sauf Garnier) ne donnent pas d’échantillons de BB crèmes, car celles d’entre nous qui avons une peau sensible, devons toujours tester avant d’acheter... De plus, j’ai été confrontée (et je dois dire que c’est la première fois que ça m’arrive dans ce magasin) au snobisme de certaines des vendeuses, ce qui a refroidi mon envie d’acheter plusieurs marques et de les comparer (je ne peux donc pas juger les BB crèmes de chez Dior et Estee Lauder): Néanmoins, l’amabilité et le professionnalisme du vendeur du stand Clinique m'a convaincu de tester sur place et acheter la BB Cream de chez Clinique..
Je vais donc vous parler de Age Defense BB Cream  de chez Clinique: J'ai choisi (sous les recommandations du vendeur), le ton 02 (même si j’étais naturellement attirée par le ton 01) et je ne le regrette pas: la couleur se fond parfaitement avec mon teint, la texture est assez facile à étaler, et assez confortable pour les mois d’été, même si je ne suis pas sûre qu’elle fera l’affaire en hiver, car sa formulation n'est pas très riche. Comme toutes les crèmes BB elle est multifonctions, fournissant une protection solaire SPF 30 (mais un facteur 30 n'est pas assez pour ma peau, et je vais donc continuer d’utiliser mon ISDIN Extrem 50), de l’hydratation, une  fonction anti-vieillissement (grâce à ses anti-oxydants), couvre les imperfections  et unifie le teint. Le résultat? Je l'ai appliqué sur Tomate Diabolique, de chez Garancia, et hier, je l'ai testé sur Moisture Surge  Intense Skin Fortifying Hydrator de chez Clinique (un échantillon). Elle est confortable à porter, pas grasse pour un sou, ce qui évite que la peau « luise » en été,  mon teint est unifié, couvre (à peu près) les imperfections de mon visage et ma peau est aussi douce que celle d’un bébé. En outre, comme toute bonne crème de chez Clinique, elle  n’a pas d'odeur, ce qui est un autre atout. Son prix : 29,50 euros.
Mon verdict: j'ai bien aimé, du moins pour l'été. Je continuerai probablement à chercher une autre pour quand la bise viendra, mais si je ne suis pas convaincue par une autre, je continuerai à porter celle-ci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario