viernes, 22 de junio de 2012

Hoy llevo... Sangre de Toro, de Masglo

Mi esmalte de hoy:
Sangre Toro de Masglo 
Después de haber dejado mis uñas descansar un par de días sin esmalte, el miércoles volví a ponerles color, y escogí otra vez un esmalte de Masglo, el Sangre Toro, que es un rojo muy oscuro, que se podría comparar con el Rouge Noir de Chanel (aunque el de Masglo dura bastante más intacto y es mucho mas barato). No es que sea el color más veraniego, pero para mí, es un clásico, y aunque lo llevo mucho más en otoño-invierno, de vez en cuando me lo aplico también en verano, y es que me gusta como ese rojo tan oscuro destaca sobre piel extra-pálida de mis manos.


¿Y vosotras? ¿Usáis también el Sangre de Toro? ¿Lo destináis a alguna estación en especial?




After giving my nails a little rest, withouth any nail polish on, last Wednesday I decided to apply Masglo's Sangre de Toro, which is a very-very dark red, similar to Chanel's Rouge Noir (altough Masglo's lasts much longer and is way much cheaper). It's not the most summery shade, but it's a classic for me, and even though I wear it mostly during the Fall & Winter seasons, I sometimes also wear it during the Summer (I like how that dark red looks on my extremely pale skin).


Do you also wear this color? During a particular season?




Après quelques jours de repos sans vernis, mercredi dernier j'ai décidé de leur appliquer le vernis Sangre de Toro de Masglo, qui ressemble assez au Rouge Noir de Chanel, mais avec une bien meilleure résistance et durabilité et bien meilleur marché! Ce n'est peut-être pas une couleur très estivale, mais c'est pour moi un classique et, bien que je le porte plutôt en automne-hiver, je le porte parfois en été, car j'adore le look de ce rouge si foncé sur ma peau ultra-claire.


Portez-vous aussi cette couleur de vernis? Avez-vous une saison particulière pour le porter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario