viernes, 10 de agosto de 2012

Hoy uñas rojas con Drastic de China Glaze

Drastic, de China Glaze
Compré este esmalte hace ya algún tiempo, porque me gusta el efecto que hacen las uñas pintadas de rojo sobre mi piel súper clara... No lo he usado mucho, porque la verdad es que en cuestión de uñas no soy demasiado clásica que digamos, prefiero los azules, beiges y grises, por lo que tengo pocos rojos y rosas... pero este me gusta mucho. Es un rojo sangre muy bonito, con una formulación quizás un poco líquida, por lo que he tenido que aplicar 3 capas para obtener un resultado regular sin marcas. Lo de la formulación líquida también lo he notado en mi otro esmalte de China Glaze (Recycle, un gris medio que he llevado mucho este invierno), aunque con dos capas me bastaba para este último.


Swatch de Drastic
I bought this polish a while ago, because I like the look of the red nails on my super fair skin... I haven't used it that much though, because the truth is that my taste in terms of nails is not too classic... I like blue, beige and gray nails best, so I barely have any red and pink polishes... but this one I like. It's a very nice blood red, with perhaps a bit of a  liquid formulation, which is why I had to apply 3 coats to achieve an even result with no markings. I've also noticed this liquid formulation in my other China Glaze polish (Recycle, a medium gray that I've worn a lot this winter), but with this one, 2 coats were enough to evenly cover my nails..



Ça fait déjà un moment que j'ai acheté ce vernis, car j'aime le look des ongles rouges sur ma peau super claire... Par contre, je ne m'en suis pas beaucoup servie, car la vérité est que, question vernis à ongles, je ne n'ai pas des goûts trop classiques: je préfère le bleu, le beige et le gris, ce qui fait que je n'ai donc pas beaucoup de vernis  rouges et roses. Celui-ci est un très joli rouge sang, avec peut-être une formule un peu liquide, ce qui fait que j'ai dû appliquer 3 couches pour parvenir à un résultat régulier, sans marques. J'ai aussi remarqué que la formule était un peu liquide pour mon autre vernis China Glaze (Recycle, un gris moyen que j'ai beaucoup porté cet hiver), mais deux couches étaient suffisantes avec ce dernier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario