jueves, 24 de mayo de 2012

Propuesta veraniega de Masglo (Parte 2/2)

Hoy os voy a hablar del paso a paso para la aplicación del tratamiento y del esmalte MASGLO, ya que esta firma tiene una técnica particular para ello, que es, en parte, la razón por la que el esmalte resista tanto tiempo y quede perfecto en nuestras uñas.


Today, I'm going to tell you about the step by step for applying MASGLO's treatments and nail polish; indeed, this company has developped a technique that ensures a perfect durability for at least 8 days.


Aujourd'hui, je vais vous parler du pas à pas pour l'application des traitements et vernis MASGLO, car cette marque à developpé une technique qui assure une excellente tenue au vernis (sur moi, et je suis tout un véritable challenge question tenue des vernis, les vernis MASGLO durent au moins 8 jours impeccables).


Primero, Maria-Teresa aplicó Removedor de cutículas MASGLO alrededor de toda la uña y luego puso mi mano a remojo. Después de cortar las cutículas y limarme las uñas (cosa que me vino muy bien, pues no soy muy mañosa con la lima que digamos), usó el Aceite Rgenerador de Cutícula de la misma firma para rehidratar tanto piel como uñas y tras un agradable masaje, retiró todo residuo graso de las manos con una loción limpiadora. A continuación, aplicó una capa base, que en mi caso fue el Alargador Crecimiento Rápido de MASGLO. Sin casi tiempo de espera, pasó a aplicar dos capas del esmalte Pila y una capa de brillo y !Tachán!!!! El resultado fueron unas uñas rosa fuerte muy llamativas e ideales para el verano: me encanta!


First, Maria-Teresa applied MASGLO cuticle remover all around my nails immediately after that, she soaked my hads in a soapy bath. Afterwards, she cut my cuticles and filed my nails, then buffed them, applied some Cuticle Regenerating Oil to moisturize both skin and nails with a light massage; then she removed all oily residues with a cleaning lotion. Then began the makeup: first a base (Maria-Teresa chose for me MASGLO's Lenghtening treatment), and then two coats of Pila, a iridescent hot pink (she almost didn't do any drying time between the several coats), then she applied a shine sealer and... Tada! I now have gorgeous hot pink nails in time for this summerlike weather: love them!


D'abord, Maria-Teresa a mis de l'emollient anti-cuticules de chez MASGLO et a mis mes doigts à tremper dans de l'eau savonneuse. Ensuite, elle a coupé mes cuticules et limé mes ongles (ce qui n'est pas un luxe: vu que je suis absolument nulle avec la lime, je saute toujours cette étape quans je fais mes ongles :P ), puis elle les a polis et réhydratés  (ainsi que la peau autour) avec l'huile régénérante de cuticules, après-ça, elle utilisé une lotion nettoyante pour oter tout résidu gras de la surface de mes ongles. Ensuite, est venu le moment de réveiller mes mains avec la couleur: après une couche de base (Maria-Teresa a choisi pour moi le traitement MASGLO ongles longs, avec calcium et de la vitamine H), puis sans presque laisser de temps de pause, deux couches de Pila, un rose fuchsia irisé, puis un topcoat brillant pour prolonger la durée, et voilà! J'ai maintenant des ongles rose foncé et suis prête pour partir en vacances d'été!


Ah! Me olvidaba de un detalle de gran importancia en tiempos de crisis: ¡los esmaltes sólo cuestan 9 €!


I forgot to mention a very important detail in this economy: the polishes only cost 9 €!


J'avais oublié! Dans ces temps de crises il y a un détail de grande importance; le prix du vernis: seulement 9 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario